Inicio2019-06-25T19:44:45-05:00

Haciendo Prosperar a las Personas y sus Empresas

A través de nuestra investigación, enseñanza, entrenamiento y aplicación de técnicas, procesos y sistemas de marketing y ventas, basados en la Ética de Negocios para que te compren más y más frecuentemente.

PORQUE CON EL COLEGIO DE VENTAS Y NEGOCIOS?

Cuentas con una gama de opciones capacitación en Mentalidad, Marketing, Ventas y Negocios y podemos ofrecerte oportunidades de aprendizaje combinado para satisfacer mejor tus necesidades, ya sean profesionales o empresariales.

• Si te sientes bien en una habitación con un Entrenador y tienes la oportunidad de conversar con otros emprendedores, profesionistas y estudiantes de negocios, te podemos ofrecer esto.
  • Si prefieres estudiar en tu propio tiempo y a tu propia velocidad, entonces uno de nuestros paquetes de aprendizaje y entrenamiento en línea puede estar a tu altura.
  • Hay una tercera opción, ya que tal vez no puedas asistir a todas las sesiones de capacitación, entonces el aprendizaje combinado es una opción para prosperar.

Para Empresas, siempre contamos con una opción que ajusta los temarios, a sus requerimientos específicos.
Prueba.

ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE NEGOCIOS

El Colegio de Ventas y Negocios, S.C. se dedica a la excelencia en la investigación, enseñanza, el aprendizaje y aplicación para el desarrollo de líderes comerciales y empresariales en las disciplinas que marcan la diferencia a nivel hispanoamérica

Si prefieres estudiar a tu propio ritmo y velocidad, entonces nuestros sistemas de e-learning pueden ser los adecuados para tu prosperidad.

QUE VALORAMOS

Hacer Prosperar a las Personas y sus Empresas, a través de la investigación, adaptación, capacitación y entrenamiento en técnicas, procesos y sistemas de Marketing y Ventas, basado en la Ética de Negocios.

Creemos en la Prosperidad y Abundancia, así como en acciones clave:

• Investigación y APRENDIZAJE CONTINUO continuo derivado de la Ley de More y el Principio de Peter.
  • PROFESIONALIZACIÓN de Vendedores que dignifique nuestra profesión como en el resto del mundo, donde nos consideran como el talento clave para la generación de riqueza.
  • Entendemos la PROSPERIDAD como GENERACIÓN CONTINUA DE RIQUEZA espiritual, familiar, saludable, ambiental, no solo monetaria.
  • Combatimos la neurocharlatanería, la falta de ética en los negocios, buscamos la construcción de mejores relaciones a largo plazo.
  • Entendemos que si alguna persona necesita aprender a vender, no espera 4 años ó 9 semestres para conseguir el mejor trabajo.

Nos comprometemos a:

• Entregarte en cada curso nuestros resultados de investigación y adaptación para tu negocio y necesidades, para mejorar tus ventas.
  • Capacitarte, darte práctica y entrenamiento guiado para lograr la instalación de hábitos de éxito.
  • Entregarte asesoría y coaching hasta que mejores tus ingresos, obtengas un mejor trabajo o tu propio negocio.

Si tú te comprometes a:

• Inscribirte, aprender, hacer las tareas, practicar y asistir al gimnasio de ventas
  • Enfocarte en tu Prosperidad con Ética,

TENEMOS UN TRATO?

Al terminar tu capacitación y entrenamiento podrás disfrutar de alguna de estas situaciones:

• Una mentalidad de abundancia, ética y éxito,
  • Mejores ingresos,
  • Un mejor trabajo, divertido con sueldo, comisiones y prestaciones superiores.
  • Tu Propio Negocio.

CUÁL TE GUSTA MÁS?

• Ética de Negocios
  • Regla de Oro